miércoles, 13 de mayo de 2015

Milagros Ríos









Milagros Ríos
De corazón sevillano, nacida en Arcos de la Frontera y graduada en Artes Aplicadas por la Escuela de Sevilla. Cursos de Cerámica, Modelado, Vaciado. Formador de Formadores 
Fotógrafa, pintora, polifacética. Involucrada en el mundo artístico también como monitora de talleres. Colaboradora que fue de la Escuela de Artes y Oficios de Sevilla en actividades de montaje de exposiciones, relaciones con medios de comunicación e inventariado. Colaboraciones en varías asociaciones. Participante en exposiciones  colectivas como individuales de  fotografías, pinturas, esculturas, mosaico, ect. En Sevilla y en las localidades de Puebla del Río y Estepa, San Juan de  Aznalfarache, Pilas.
Su ultima exposición individual en el Palacete de la Casa de las Sirenas de la Alameda de Hércules en la Semana Santa del 2015 con su obra de pintura y escultura   “ELRENACIMIENTO” El Resurgir del Ave Fénix.
En esta nueva exposición en blanco y negro denominada “Esencias”, recoge la esencia de un grupo de amantes de la canción.
          ¡Disfrútenla!  


Carmen torronteras de la cuadra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario