domingo, 21 de febrero de 2016

DE AMORES ANTONIO MARCOS

Delirio ®


Esta mañana al despertar,
lo primero que mis ojos deslumbrados
vieron fue, tu imagen frente a frente.
No era tu imagen, solo era la luz del día,
se burló de mi como antes lo hacía .
Al despertar llegando el día.

Vivo solo; con mis recuerdos de estar contigo,
en mi desvarío de mi soledad,
tu fotografía se me presenta
para darme compañía,
tu imagen y mis recuerdos
son mi única alegría.

Dime amor que hiciste conmigo,
me hiciste  tocar el cielo
y  me abandonaste en el olvido.
Me embrujaste el alma
empujándome al abismo.
Solo encuentro alianza
en una botella de vino.

¿Qué mal te hice amor,
que no estás conmigo?
sabiendo que sin tu presencia no vivo,
me refugio en la resaca
que en las noches me da el vino,
ella es mi compañera
en mi tortuoso camino.
No quiero que sientas pena
ni cuentas te pido,
solo quiero que sepas
estoy llegando al final de mi camino
y en la locura de estar sin ti, me conduce al delirio.




                     De Amores ANTONIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario