domingo, 28 de agosto de 2016

GRACIAS DESDE EL ALMA

Bueno quiero agradecer a todos/as ,que me estais felicitando,por todos los medios ,muchisimas gracias por dedicar el tiempo en ello gracias desde el alma.a todas mis amistades gracias ,a las virtuales 
Quiero dar las gracias a mis padres ANTONIO Y ISABEL GRACIAS A ELLO QUE ESTOY AQUÍ gracias..a todo mi familia muchisimas gracias desde el alma ...
Quiero dar las gracias a las cosas buenas de las vida ,por que ellas estan en mi recuerdo mas profundo, a las malas ,por que son experiencias de la vida ..para la maduracion del ser .
Quiero dar las gracias a las lagrimas ,por que en ella descargamos ,cuando estamos mal y tambien cuando lloramos de felicidad. porque tambien lloramos de felicidad y emoción.
A ti Alisha Angel,que eres una parte importante en mi vida gracias desde el alma....
MUCHA LUZ EN VUESTRO CAMINAR DE LA VIDA Y BENDICIONES GRACIAS DESDE EL ALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario