lunes, 15 de junio de 2009

FOTOGRAFIAS

SERIE VENTANA
Posted by Picasa

6 comentarios:

  1. ¡Excelentes fotografías!
    gracias. Besos

    ResponderEliminar
  2. Una sensibilidad en tus fotografias,gracias.....
    son imagenes para no olvidar,estoy observando y me da mucha sensaciones,paz,armonia,felicidades

    ResponderEliminar
  3. Hola Milagros, muchas gracias por visitar mi blog!!!
    Estuve viendo el tuyo y son muy buenas tus fotografias y tus pinturas, me gusto mucho la obra "Recuerdo!" te felicito.
    Un saludo desde Argentina
    Ale

    ResponderEliminar
  4. Hola Milagros

    Te agradezco qu eme tengas en la lista de tus preferidos en Artelista. a mi también me gusta tu trabajo, e spor ello que te pido te pongas en contacto para que platiquemos sobre un proyecto cultural que estoy organizando con los amigos de atelista. Si estas interesada escribeme a garcia_digital@hotmail.com

    Saludos

    Atte. José Luis García Pérez
    www.joseluisgarcis.com.mx

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho algunos 'contraluces' de árboles que tienes. Muy interesantes. Gracias por seguir mi blog de grabado!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. EXCELENTE OBRA FOTOGRÁFICA. Gracias por compartirla en la red....WEB
    Paz y bien.

    ResponderEliminar