miércoles, 15 de julio de 2009

El día que me perdí





El día que me perdí

No me pidas que te recuerde.
Solo abrázame en estos momentos
estoy enferma y perdida
y mi mente me traiciona;
hazme saber que estás conmigo,
 y sé tu mi mente para hablarme de los momentos vividos.
No me dejes sola en esta oscuridad
ni pierdas la paciencia conmigo
tampoco me grites, ni llores.
No puedes hacer nada por mí, sólo abrázame
muy fuerte, para yo sentirte;
recuerda que te necesito.
Ámame hasta el final de mi vida,
Aunque lo mejor de mí se haya ido…
yo aún sigo aquí perdida entre la multitud.
No me dejes sola.
Autora: Milagros Ríos
España

10 comentarios:

  1. Que belleza de fotografias,y verdaderamente tenemos que cuidarla,felicidades por tu obras
    un gran saludo

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, es necesario que despertemos, de una vez. Bellas fotos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Thak you for following my blog. Do you speak any English? I like your blog also my new friend.

    ResponderEliminar
  4. BONITAS FOTOS. BELO TRABALHO. PARABENS.

    ResponderEliminar
  5. Milagros, bellísimas tus fotografías, un cálido espacio para seguir explorando.
    Saludos!
    BeT, desde la Bitácora de Alchemy

    ResponderEliminar
  6. Lindo Tu Blog, tu Fotos ...magnificas, estou
    encantada. Parabéns!
    Besos, desde Brasil
    Cibele

    ResponderEliminar
  7. Awesome and beautiful!
    Gracias Milagros.
    Have a nice day.
    Regina, Filipinas

    ResponderEliminar
  8. Magnífico trabalho.Todos somos poucos para cuidar deste mundo espantoso em que vivemos.
    Obrigado por seguir o meu blogue.O teu blogue é lindo.Felicidades.
    Nuno Ribeiro

    ResponderEliminar
  9. Milagros, yo vivo en una finca que la he convertido casi en un parque botánico de toda clase de plantas y árboles...muy bellas fotografías...un abrazo de azpeitia

    ResponderEliminar
  10. muy bonitas las fotos pero ¿pero què sujetos prefiere retratar?

    ResponderEliminar